martes, 4 de enero de 2011

En territorio eNemigo

         El día que tu cuerpo pide sofá, manta y película, y no se lo das se convierte en día N. Podría haber escogido la X si no fuera que la pobre ya está gastada. La culpa la tienen tanto los matemáticos, como los grandes manitas que se dedican a teclearla en el buscador de google con la finalidad de lograr mediante un tocamiento “insano” (6 años de catequesis para esto), el placer del día, este sea N o no.
         Sabiendo que mi vida no da para una película española, puesto que no enseñó cacho, no me drogo, ni tampoco soy problemática, he decidido ilustraros con una vida corriente, monótona, y que probablemente se os haga familiar. Si, me vendo maravillosamente bien, pero ¿para qué mentir? ¿Acaso tu vida mola más? Si es así no me hubieras leído, afrontémoslo.

        El objetivo, fin, meta, propósito, de este lugar sin definir aún (es precipitarse llamarlo Sapiencia, te robaría el título Salomón, si no fuera que los sapos no me gustan) es matar a la N. 

A 1
N 0

A.Irazusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario